Quedan 24 días para el Challenge Ironman de Vitoria, y la lesión sin duda que ha llegado en un mal momento. Esta semana es normal que esté tcado, por que el domingo metí demasiada caña, y me tengo que recuperar, aunque ya paso varios ratos al día en los que me encuentro bien.

Podría probar a trotar, pero no me merece la pena, prefiero seguir haciendo bici y natación, y probar con más calma la carrera a pie.

Esta mañana me he metido otra hora de spinning, y ahora voy a la piscina a nadar y a correr en el agua. Es un buen entrenamiento lo de  correr en el agua, mucho atletas lo han hecho cuando han tenido alguna lesión, se trabaja la musculatura y se evita totalmente el impacto, y se realiza un ejercicio tanto aeróbico como anaeróbico.

Esta mañana cuando me desperté me llevé una gran alegría, el tendón no me molesataba nada, ya no caminaba como un pato. He desayunado y me he tomado el antinflamatorio. Cuando he salido a entrenar, he ido en la bici hasta el Virgin, me ha molestado un poco, me imagino que normal, ya que por la mañana está más frio el tendón, y aún no ha hecho efecto el analgésico.

Yo creo que para el fin de semana podré retomar la normalidad, y volver a correr un poco, en las dos próximas semanas me tengo que meter un achuchón bastante fuerte de entrenamientos, así que espero poder.

Buen día a todos y a seguir!!

Anuncios