El resumen de esta semana ha sido positivo, dentro de el periodo de lesión en el que estoy metido. Comencé la semana cojo, después del Half Ironman Wild Wolf Series de la Casa de Campo del Domingo, y hoy he podido hacer 4 tandas de carrera de 5´a 10 km/h. Sin duda a día de hoy no estoy ara hacer el Ironman de Vitoria, siendo realista, a día de hoy las opciones que veo es hacer la natación, y la bici, no podría hacer 42 kilómetros ni de coña, podría hacerlos, pero a costa de olvidarme de hacer deporte en lo que queda de año, y no merece la pena. Por su puesto no descarto que lo pueda hacer y que lo pueda terminar, ese es mi objetivo, olvidándome de tiempos y posiciones, quiero ir allí, y terminar mi primer Ironman, y a ser posible sin dolores en el tendón, posiblemente si en todo el cuerpo, como corresponde la distancia Ironman, pero espero poder llegar en las condiciones necesarias para poder hacer la maratón, aunque sea en 5 horas!!

El fin de semana lo planteo con una tirada larga de bici, en la bici no me molesta el tendón, sólo algún pinchacito de vez en cuando, y el domingo ya veré lo que hago, improvisaré sobre la marcha.

Qué ganas de Challenge Vitoria a pesar de todo, estoy convencido de que si sigo rabajando con cuidado estos 22 días que quedan podré terminar. También las medias de compresión Sural me están ayudando bastante a quietar la tensión del gemelo.

Buen fin de semana a todos, cuidadín con el calor, y mañana más y mejor!!

Anuncios