Hoy he hecho una parada de casi unos minutos en Madrid, ya que partimos en un rato hacia la boda de Don Nino Finisher!!!

Y entre llegada y cambio de equipaje, me ha dado tiempo a salir a trotar unos minutos, todo según el plan marcado por Brian.

Tenía que hacer unos 50´a un ritmo de entre 4:30 y 4:40, y así he hecho, aunque parezca un ritmo suave, que lo es, la verdad es que me ha costado, ayer hicimos 300 kilómetros en coche por la noche, hemos dormido poco, hoy otros 550 kilómetros en coche, y cuando he dicho a las piernas que se pusieran a correr me han dicho que naranjas de la china, pero poco a poco las he ido calentando, que no hacía mucha falta por la temperatura y he completado el entrenamiento.

Para muchos, parece que después de haber terminado un Ironman, hacer un reto de 8 kilómetros como la Sanserunin, no tiene mérito…

He de deciros, que sufro mucho más en estas carreras cortas que en las de larga distancia.

En la larga distancia conecto el motor diesel, y ya pueden ser 40 o 200 kilómetros, me da igual, pero en distancias cortas, tengo que enchufar el motor deportivo, y a mis 35 he de reconocer que no funciona igual que el diesel.

Se me hacen muy duras las carreras cortas, y a pesar de que me gustan mucho los 10.000, se me hacen durísimos, ya que mi objetivo es hacerlo al mayor ritmo que pueda, y así me he propuesto hacer la Sanserunin. Aún no me mojo con el tiempo, pero os aseguro que voy a intentar ir muy deprisa.

Buen día a todos y a seguir entrenando

Anuncios