Ultimo día en Zahara y siguiendo con el planing de Brian Treacy.

Hoy sin duda ha sido el entrenamiento más duro de las últimas semanas, ha sido un entrenamiento de calidad, y pensaba mientras lo hacía… “se le habrá colado este entrenamiento a Brian??!!”
Menuda paliza…, hoy tocaba un poco de trote, unos 15´ y después ni más ni menos que 18 series de 400 metros a ritmo de 75″. Han sido 2x8x400.

Aunque salgo a entrenar por la mañana pronto, no son las 5:00 de la mañana, ya que estoy de vacaciones, suelo salir a eso de las 9:00/9:30, y ya a esas horas el calor pega que da gusto, y aunque por zonas parece que hace un poco de aire, la verdad es que paso bastante calor y me pego unas sudadas importantes, lo que es bueno, por que así ayudo a eliminar las cervezas del día anterior…., que para eso están las vacaciones.

La primera serie de 8×400 ha sido duro, ya que la zona por la que he corrido es la carretera que va de Zahara a Atlanterra, y que llega a la zona de chalets empotrados en la montaña, zona espectacular, seguro que muchos la conocéis, y los que no, pues os recomiendo este sitio, que aunque posiblemente muchos nunca pisemos estos chalets, simplemente ver su fotografía en la montaña hace que se grabe en el recuerdo.
Bueno, pues como os decía, esta zona es de subidas y bajadas constantes, y hacer series de 400 ahí se ha hecho duro, siendo más dura la ida que la vuelta, pero los 8×400 de vuelta, se han hecho duros, debido a la intensidad del entrenamiento, y a que el tiempo iba avanzando y el calor cada vez era más intenso.

Yo creo que estos entrenamientos me van a venir bien para el test de la san Silvestre que será la Sanserunin de San Sebastián de los Reyes que se hace el 31 de agosto, y que deberías hacer todos los que estéis por Madrid por esas fechas, ya que se va a hacer durante las fiestas de esta localidad pasando por las zonas de encierros, eso si, sin toros, y en dos modalidades, 5 y 8 km.

Buen día a todos y a seguir entrenando.

Anuncios