Se acabaron las vacaciones….

Esta mañana cuando me ha sonado el despertador a las 5:00 de la mañana, me ha venido a la cabeza que la última vez que me desperté a esa hora, o un poquito antes, fue hace dos semanas para hacer el Ironman de Vitoria, que cosas….

Estos 3 últimos días y con motivo de la boda de Nino, me los he tomado de descanso, bueno, sobretodo el sábado y el domingo, por que el viernes si que pude hacer el 6×1000 que tenía marcado  para ese día. Fue duro hacerlo, con calor, excesos de vacaciones, y no eran 1000 llanos, si no que era una especie de tobogán que hizo que sufriera bastante, a parte me metí bastante carga, haciendo 3 1000 por debajo de 3:20, dos por debajo de 3:30 y el último ya bastante cansado, y con una subidita dura a 3:45.

Esta mañana he vuelto a la bici, un poco de estática, 80´ de estática, que no me montaba en bici desde Vitoria. No se me ha dado mal, y ya tengo que empezar a preparar las competis de septiembre y octubre.

Qué duro ha sido tener que volver a madrugar, después de dos semanas sin despertador, esta mañana creía que era un sueño, pero no, la realidad es que se acabaron las vacaciones, y lo bueno, es que hay que volver a entrenar lo más duro posible.

Buen día a todos y a seguir entrenando!!

Anuncios