Pues si, este domingo toca espectáculo en el Full ICAN Gandía, distancia Ironman, y otra vez de vuelta a la distancia mítica.

Recuperado? no sé. Saldrá bien? no sé. Voy con ganas? con muchas….

Me siento bien, la verdad. De km 0 me he recuperado bastante bien, ya que sólo pude hacerlo   con intensidad hasta el km 140 de la bici, a partir de ahí los problemas de estómago, hicieron que el ritmo y la intensidad no fueran los deseados, y por tanto, muscularmente empecé a sentirme recuperado a la semana siguiente.

Pero un Ironman es un Ironman, y han pasado sólo 2 fines de semana desde el anterior, por lo que hay que ir con mucho respeto.

En estas 3 semanas he entrenado lo que he querido, y como he querido, sin meter intensidad en nada, simplemente sintiéndome lo más a gusto posible….

Las carreras son un misterio, a veces piensas que vas muy preparado y algún factor que no has controlado se te escapa y no tienes el día, y cuando menos te lo esperas te sale la carrera del año.

No sé lo que pasará el domingo, lo único que tengo claro es que voy a disfrutarlo, por que me tengo que quitar la espina que me dejó esta carrera el año pasado….

Vaaaaaamooooooossssss

Anuncios