Ya estamos en diciembre, por fin, sólo queda un mes, ya estoy metido totalmente en materia, podría estar desanimado por los resultados de noviembre, siendo sincero había contado con hacer algún 34´ en estos días, pero no ha podido ser.

No ha podido ser, pero he hecho tres 35 seguidos, que creo que tampoco está mal, y no pienso que me aleje de mis posibilidades en el objetivo que tengo.

Estas tres carreras han sido todas muy diferentes. La primera fue Canillejas, un día de frío y lluvia, un circuito que no conocía, que me dijeron que era fácil, pero que no me pareció tan fácil, en el que sufrí, pero terminé con fuerzas, aún así 35´, era mi primer 35 así que contento.

Una semana después viaje a Donosti, a hacer otro 10.000, sin a penas descanso, a seguir y a tomármelo como un entrenamiento más. Circuito que tampoco conocía, se me hizo larga la carrera ya que no llevaba GPS y no había referencias kilométricas cuando creía que llegaba a la meta me quedaba aún casi 1 kilómetro. Otro 35´ a seguir…

Este sábado otra carrera, en San Sebastián de los Reyes, la carrera contra las Enfermedades Neurmosuculares, también pensé que iba a ser más sencilla de lo que fue, con mucho rompe piernas, también sin conocer el recorrido, y donde sufrí bastante.

Conclusiones.
1.- En la San Silvestre voy a conocer al milímetro el recorrido.
2.- Ser más regular, no ir de más a menos, si no mantenerme en un ritmo constante hasta los 2 últimos kilómetros, la San Silvestre me favorece en ese sentido.

Me siento bien, sigo con las mismas ganas que hace 12 semanas cuando empecé a preparar la San Silvestre, han sido unos meses horribles en lo extra deportivo, pero ahora pienso disfrutar este mes que me queda y disfrutar de los entrenamientos, por que SÉ que voy a conseguir el objetivo.

Vaaaaaamoooooooossss

Anuncios