wpid-img-20150906-wa0010.jpg

Llego como cada año el Half de Tomelloso, un evento familiar pero de mucha mucha calidad.

Este año cambiamos la fecha para que nos sirviera de test para el triatlón Madrid Km 0, y que si ha servido de test….

Este evento, que está organizado por la familia de Salinas, no es ir a pasar el día sin más, ya que lo llevan preparando durante 12 meses. Somos pocos, este año fuimos 10 los seleccionados, pero no sedejó nada al azar. Avituallamientos perfectos, drones en la salida, grabaciones constantes, natación espectacular en las Lagunas de Ruidera, bici dura, más que dura, exigente, con casi 1.500 metros de desnivel positivo en casi 92 kilómetros, y una carrera a pie de espanto, en plena Castilla La Mancha, dos rectas de 10 kilómetros interminables, que hacen que la cabeza tenga que trabajar para mantener la cordura simplemente.

Empezando la natación, he de decir que la natación en seco, funciona, ya es un hecho…, jijijijijiji, a que si amigos Sali y Charly…., y no digo más, espero poder seguir así y hacer bien los 3.800 de km 0.

En el agua empezó por otro lado mi tormento, nada más salir mi obsesión era km 0, y todo el rato pensaba en … “si esto es mucho, km 0 va a ser interminable,…, que duro!!!”, y mal hecho, desde ese momento me metí la ansiedad en la cabeza y por tanto el cuerpo no me acompañaba.

Al salir empecé la bici en solitario, algunas molestias, motivadas a la postura de la bici, y sobretodo a las calas, tengo que modificar unos milímetros algunas cosas para evitar estas molestias.

En la bici más tortura…, un terreno rompepiernas que hacía que la cabeza volara de nuevo al 27 de septiembre, y yo me decía “pero te quieres olvidar de km 0 y centrarte en lo que estás haciendo!!”.

Lo bonito de la bici es que nos cruzábamos todo el rato, y hacía que me esforzase para que Salinas y Charly no me pillaran, jijijijijjji.

Después de la bici, la tormenta de la carrera a pie, y más pensar en km 0… “si las estoy pasando putas hoy que es un Half, que va a ser de mi en 3 semanas….”, pensaba constantemente….

Momento chungo entre el km 9 y el 12, con mal cuerpo, no tenía dolores, respiraba bien, pero me costaba tirar de mi, menos mal que me pude sobreponer y luchar hasta el final.

Aunque este sea un evento familiar no competitivo, lo dimos todo, cada uno de nosotros, por que l organización (fans y staff 😉 se lo merecía.

Al final, un recovery perfecto de la Señora Reme, con su pisto, y demás cositas de la Mancha y la bbq de Carletes, y como nuevos.

Mil gracias a todos los que estabais allí, uno a uno, sois muy grandes.

Y con la cabeza ya en su sitio, a pensar sólo en el km0.

Vaaaaaamooooooosssssss

Anuncios