Uff, uno de esos momentos, que os voy a contar, de descontrol total del tiempo, verdad, en el que vives y te das cuenta que no te llega la vida, además antes ayer tuve uno de esos días, que tengo pocos al año, pero de los que peto, de los que la cabeza y el cuerpo te dicen, cuidado que hay un límite. No tuve más remedio que cuando se quedaron dormidos los peques yo me fui a la cama, despertador a las 4:30, eran las 9:45 cuando me acosté, suficiente para dormir un poco más de lo normal, pero de eso nada, apagué el despertador, creo, por que no lo recuerdo, y seguí durmiendo hasta que  Álvaro gritó “papáaaaaaaaaa”, y eran casi las 7:20…., casi 10 horas de sueño, como os digo, algo así me pasa de vez en cuando, pero tantas horas de sueño hacía mucho que no me pasaba.

La semana pasada fue dura, con el último sprint de la oposición, me agoté mentalmente, y esta semana está siendo movida también, con aparentes buenas noticias de http://www.thesportool.com la verdad es que no estoy parando, junto con el trabajo del Hospital, la vida familiar y llegando hasta donde llego con los entrenamientos.

En cuanto a entrenamientos, sé que no llego en el mejor momento para hacer un Ironman, pero tendré que tirar de orgullo y de sacrificio, tengo muchas ganas de hacerlo, y tengo la cabeza bien puesta, por lo que intentaré hacer una buena carrera aún sabiendo que no estoy a tope.

La natación…., sin comentarios, nadé el lunes y hoy espero ir de nuevo, dos días esta semana y ninguno en septiembre, la semana que viene obligado iré 3 días, uno de ellos con neopreno, y rezaré mucho en el ironman para que pase lo más rápido posible.

En el sector ciclismo, voy a ir con bici de ruta, aunque tenía opciones de que me dejaran alguna cabra, no he querido arriesgar sin apenas montar en los últimos dos meses, no quiero hacer 180 km en una bici que no voy a saber si voy a ir cómodo.

Y la maratón finalmente, a ver qué tal llego, es el sector que mejor llevo preparado, pero es el último de todos después de varias horas de ejercicio, por lo que no sé qué pasará.

Como veis, el Ironman, como todo en mi vida, en un equilibrio inestable, jeje, pero a toooopeeeeeee

Vaaaaaaaamooooooooosssssss

Anuncios